NOTICIAS Y EVENTOS
Básquet Masculino 07 de Marzo de 2018

Básquet: el equipo Superior ya tiene el fixture

El conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza comenzará la competencia en el torneo metropolitano el 6 de abril, con un cuadrangular para el armado de las zonas de la Conferencia oeste.

La Federación Metropolitana de básquet dio a conocer la modalidad que tendrá el campeonato 2018 del nivel Superior, donde la Universidad Nacional de La Matanza tendrá su equipo de Primera División.

La UNLaM compondrá la zona H de la Conferencia oeste, junto a Argentino de Castelar, Defensores de Hurlingham y Defensores de Moreno.

En la primera fase del certamen se disputará el sistema “serpiente” para la conformación de las zonas, jugándose partidos de ida y vuelta entre los cuatro equipos de cada grupo. La primera fecha será entre los días 4 y 6 de abril.

También quedaron confirmados los niveles de las divisiones inferiores, que comenzarán el 7 de abril. Los chicos de la UNLaM participarán del nivel 2 junto a Leandro N. Alem, Los Indios B, Claridad, Defensores de Santos Lugares y Morón B.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar