NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Femenino 06 de Marzo de 2018

La UNLaM fue sede de la reválida para entrenadores de vóley

La Universidad Nacional de La Matanza fue elegida, una vez más, para llevar a cabo el Seminario de Habilitación Técnica 2018 para entrenadores que se desempeñan en el ámbito de la Federación Metropolitana de Vóleibol.

La Federación Metropolitana de Vóleibol (FMV) eligió a la Universidad Nacional de La Matanza, por sus instalaciones y por los profesores que tienen a cargo las categorías, para que se lleve a cabo el Seminario de Habilitación Técnica 2018 (reválida) de entrenadores que dirigen equipos en competencias oficiales.

La capacitación, enfocada a instructores de las divisionales Mini y Sub 13, Provincial I (Sub 15-17) y Provincial II (Sub 19-21), comenzó con los trabajos de Hugo Jáuregui y Sebastián González, junto a jugadoras de diversas categorías de la UNLaM.

El prestigioso entrenador Horacio “Choly” Gómez realizó una disertación para todos los DT presentes en el microestadio.

Posteriormente, el prestigioso entrenador Horacio “Choly” Gómez realizó una disertación para todos los DT presentes en el microestadio, dado por concluida la capacitación.

El próximo domingo 25 de marzo se realizará una reválida en la UNLaM para entrenadores de los niveles Nacional I, Nacional II e Internacional.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar