NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Femenino 22 de Febrero de 2018

Vóley: las chicas de División de Honor se preparan para la temporada

El equipo femenino de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza se entrena en el Gimnasio Juan Manuel Fangio con vistas al año de competencia. La Copa Chulo Olmo será el primer objetivo.

Como todos los días, desde hace tres semanas, el equipo femenino de vóley que se desempeña en División de Honor practica en el Gimnasio Juan Manuel Fangio de la Universidad Nacional de La Matanza, bajo las órdenes de Hugo Jauregui.

“Estamos en la tercera semana de entrenamientos y, de a poco, comenzamos con el ritmo de trabajo que queremos.

 Estamos evaluando a las chicas que se incorporaron para ser parte del equipo y con el objetivo puesto en la Copa Chulo Olmos, un torneo importante, cuyo objetivo es jugar la final”, comentó el entrenador.

“Estamos en la tercera semana de entrenamientos y, de a poco, comenzamos con el ritmo de trabajo que queremos", comentó el entrenador.

Con respecto a las transmisiones televisivas que va a tener el certamen en esta temporada, Jáuregui expresó: “Las transmisiones le van a dar jerarquía. Y es alta motivación para las jugadoras porque se pueden mostrar por televisión”.

Por último, el DT invitó a todas las chicas de las distintas categorías que se quieran incorporar a los grupos de la UNLaM: “La invitación está para todas las chicas que practiquen el deporte. Pueden acercarse al Gimnasio, conocer nuestras instalaciones y practicar con los distintos equipos”.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar