NOTICIAS Y EVENTOS
Básquet Femenino 20 de Febrero de 2018

Básquet: un jugador de la UNLaM fue seleccionado para la Conferencia oeste

Ramiro Tuso, alero que juega en Infantiles para la Universidad Nacional de La Matanza, fue elegido entre 200 chicos para conformar la Selección oeste que participará del Súper 4.

El juvenil Ramiro Tuso, alero de la Universidad Nacional de La Matanza, fue convocado entre los doce jugadores que conformarán la Selección sub 15 de la Conferencia oeste para disputar el Súper 4, junto a los equipos norte, sur y centro.

Tuso, integrante del equipo de Infantiles de la UNLaM, fue seleccionado junto a 200 chicos de distintos clubes de la zona oeste, pasando por dos jornadas de entrenamientos selectivos que se desarrollaron en Institución Sarmiento y AFALP, a cargo del DT Julio Ramírez, actual entrenador del Club El Palomar.

"Cuando me dijeron que había quedado, no lo podía creer”, expresó Ramiro, quien se ilusiona con jugar los torneos nacionales.

“Primero nos hicieron entrenar y después jugábamos partidos, en donde nos observaban y nos decían si teníamos que volver al otro entrenamiento. Cuando me dijeron que había quedado, no lo podía creer”, dijo Ramiro, quien estudia la carrera de Técnico electrónico y, en un par de años, quisiera cursar Ingeniería en la UNLaM.

El Súper 4 también servirá como selectivo, ya que los coordinadores observarán a los 48 jugadores participantes y, los 12 mejores, compondrán la Selección Buenos Aires para disputar torneos nacionales.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar