NOTICIAS Y EVENTOS
Softbol Masculino 09 de Febrero de 2018

Softbol: Fénix va por el ascenso en el Nacional

El conjunto de Primera de la UNLaM participará de uno de los campeonatos más importantes del país, en Paraná, y buscará escalar a la Primera A. Este viernes, debutará frente a El Nacional.

La temporada de softbol de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) comienza este fin de semana con uno de los torneos más importantes de la especialidad: el Campeonato Nacional de clubes.

Fénix, el equipo de Primera de la UNLaM, participará en Paraná desde este viernes en la zona Ascenso, con el debut frente a El Nacional, a las 19, y tratará de conseguir el título que le permita colocarse entre las mejores formaciones del país.

La temporada de softbol de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) comienza este fin de semana.

La actividad del Verde continuará el sábado, a las 9, contra UNRIV y a las 11.30, cuando se mida con la UNLP. Los últimos partidos del grupo serán el domingo, desde las 9, frente a Tigres, y cerrará con CATSA, a las 16.30.

Los dos primeros se clasificarán a la siguiente ronda, que se disputará este lunes, mientras que los cuatro restantes disputarán el playoff. Las finales de cada división se realizarán el martes.

Las otras zonas son: Campeonato, con Patronato, Estudiantes, Don Bosco, CPEF, Talleres, Mayu, Indios y Koalas; Promoción, con Las Heras, Don Bosco B, Softbol Play, Liniers, Quilmes y San Juan; Estímulo A, con Morón, Águilas (SDE), Indios (Tucumán), Kamicazes y Águilas (Corrientes); y Estímulo B, con Oro Verde, Club Personal Banco Mendoza, Alberti, Tío Pujio e Isotopos.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar