NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Femenino 20 de Diciembre de 2017

La UNLaM ya tiene futsal femenino

Una nueva disciplina deportiva se incorporó a la Universidad Nacional de La Matanza y contará con la preparación de Juan Manuel De Bonis, profe que también entrena a la Primera masculina.

Este lunes arrancó una nueva actividad en la Universidad Nacional de La Matanza y se suma a las 22 disciplinas deportivas que ofrece la institución.

Bajo la dirección de Juan Manuel De Bonis, entrenador de la Primera masculina, comenzó el futsal femenino, disciplina enfocada para chicas mayores de 18 años que tengan ganas de jugar y representar a la Universidad en distintos torneos. Los horarios de los entrenamientos son los lunes y miércoles de 21 a 23.

“Ya está abierta la inscripción para todas las chicas que tengan ganas de jugar, divertirse, competir y pasarla bien, esa es la idea", dijo el entrenador.

“Ya está abierta la inscripción para todas las chicas que tengan ganas de jugar, divertirse, competir y pasarla bien, esa es la idea. Tenemos muchas ganas de que la actividad crezca y nuestro objetivo es formar un equipo para presentarnos en la Liga universitaria y los JUR”, contó De Bonis.

Las interesadas podrán acercarse a la Dirección de deportes, de 9 a 21. El valor de la inscripción es de 430 pesos.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar