NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Masculino 21 de Noviembre de 2017

Futsal: UNLaM perdió en un partido emocionante

El equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza cayó por 8-7 con Chacarita en el tiempo suplementario, por el partido que definía un lugar para la Supercopa de AFA.

En el encuentro entre los campeones de la Primera D de AFA, el conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza, dominador de la Zona A, fue derrotado por Chacarita, líder de la Zona B.

El Verde comenzó el partido de la mejor manera, colocándose al frente por 3-0. Sin embargo, el Funebrero no se quedó, fue a buscar y al término de la primera parte, se fueron a los vestuarios igualados en cuatro.

En la segunda mitad, el Tricolor se puso en ventaja por 8-7 y se clasificó para la Supercopa del próximo año, en la que participarán todos los campeones de las categorías de AFA.

En el complemento, ambos equipos se cuidaron y solamente marcaron un tanto por lado, por lo que en el tiempo reglamentario, el cotejo finalizó 5-5. En el primer tiempo del alargue tampoco se sacaron ventajas y se fueron al descanso en seis.

Pero en la segunda mitad, el Tricolor se puso en ventaja por 8-7 y se clasificó para la Supercopa del próximo año, en la que participarán todos los campeones de las categorías de AFA.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar