NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Femenino 21 de Noviembre de 2017

Vóley: el sueño de las chicas terminó frente a Boca

El conjunto de División de Honor perdió en sets corridos con el xeneize, por el segundo partido de los cuartos de final del playoff, y finalizó una temporada más que positiva.

Por el segundo encuentro de los cuartos de final del playoff, que se desarrolló en el Gimnasio Juan Manuel Fangio, la Universidad Nacional de La Matanza cayó por 3-0 con Boca Juniors, ganador de la Rueda Campeonato, y se despidió de la competencia por este año.

Las chicas dirigidas por Hugo Jáuregui hicieron el desgaste en el primer partido, en el que perdieron por 3-1 en el Quinquela Martín, y en el segundo partido de la serie fueron ampliamente superadas por las porteñas, con parciales de 25-10, 25-19 y 25-10.

Más allá del resultado final, hay que destacar el segundo semestre que tuvo el equipo femenino de División de Honor, donde venció en 14 de los 15 partidos que disputó y, en el único que perdió, fue en el tie-break.

Además, el Verde participó de distintos encuentros a nivel universitario, como las finales de los JUR 2016 y la etapa de clasificación de la Región Metropolitana Norte que se llevaron a cabo hace algunas semanas en la UNLaM.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar