NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Femenino 16 de Noviembre de 2017

Vóley: las chicas pelearon pero no pudieron con Boca

El equipo de División de Honor de la Universidad Nacional de La Matanza cayó por 3-1 con las xeneizes en el primer encuentro por los cuartos de final del playoff del torneo metropolitano. El viernes, en el Fangio, buscará igualar la serie.

En el inicio de los cuartos de final del playoff del torneo metropolitano, el conjunto de la Universidad Nacional de La Matanza perdió por 3-1 frente a Boca Juniors en el Polideportivo Quinquela Martín.

El Verde comenzó mejor que las locales y alcanzó el primer juego por 26-24, en un partido que, como anticipó Hugo Jáuregui en El1 Digital, sería de ida y vuelta, palo y palo. En el segundo set, las xeneizes se impusieron por 25-20 e igualaron el marcador.

Este viernes, a las 21.30, será la revancha en el Fangio, con entrada libre y gratuita.

Pero el tercer parcial fue el definitorio, porque UNLaM empezó mejor y pronto se puso en ventaja. Pero Boca sacó a relucir su juego de ataque y con una Daniela Bulaich inspiradísima (fue la máxima anotadora con 24 tantos), se llevó el juego por 31-29. El cuarto set, con las chicas matanceras tocadas por ese tercer capítulo definitorio, las locales vencieron por 25-11 y se llevaron el primer chico.

La revancha será este viernes a las 21.30, en el Gimnasio Juan Manuel Fangio, con entrada libre y gratuita, por lo que se espera una gran concurrencia de público para alentar a las chicas de la Universidad.

En los otros encuentros por un lugar en las semifinales, Gimnasia y Esgrima de La Plata venció 3-2 a Vélez, San Lorenzo derrotó en sets corridos a River y Banco Provincia venció por 3-0 a Ciudad.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar