NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Masculino 15 de Noviembre de 2017

Futsal: la Primera se juega un lugar en Copa de Campeones

El equipo de la Universidad Nacional de La Matanza, campeón de la zona B del torneo de Primera D de AFA, se medirá, este viernes, con Chacarita, dominador de la zona A, y el ganador se clasificará para el certamen con todos los consagrados. El sábado, jugará el conjunto de la Liga Universitaria.

Este viernes, a las 22, en el estadio de América (Ameghino 1.412, Banfield), el conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza se enfrentará con Chacarita, por un lugar en la Copa de Campeones que se realizará a principios del año que viene.

El Verde, campeón de la zona B del torneo de Primera D de AFA, se medirá con el consagrado de la zona A, y el ganador de este encuentro, se ganará un lugar para enfrentarse con los mejores equipos de AFA.

Por otro lado, la UNLaM, primera en la fase clasificatoria de la Liga Universitaria con ocho triunfos, un empate y una derrota de la zona Norte, comenzará este sábado, a las 17, su participación en los cuartos de final.

La formación matancera recibirá a la Universidad Nacional Arturo Jauretche, mientras que los otros partidos serán UNLa-ISEF N°1, UNPAZ-UNDAV y UNLu-UNQ.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar