NOTICIAS Y EVENTOS
Fútbol 11 Masculino 13 de Noviembre de 2017

Fútbol: la UNLaM y un triunfo que mantiene la ilusión

El equipo de la Universidad Nacional de La Matanza consiguió la victoria por 2-0 frente a Irlandés y aún conserva las chances de permanecer en la Primera A del torneo de AIFA. En la última fecha se medirá con Italiano.

Con actitud, garra y por momentos con buen fútbol, el conjunto de la Universidad Nacional de La Matanza consiguió un triunfo que lo mantiene vivo, con ilusiones y chances de permanecer en la Primera A del torneo de la Asociación de Fútbol Amateur (AIFA).

El equipo de Raúl Cardozo venció por 2-0 a Irlandés en el campo de la Universidad y sumó ocho puntos, quedando a tres puntos del objetivo para mantenerse en la máxima divisional.

Para continuar en la Primera A, UNLaM deberá ganar, en lo posible por goleada, y esperar algunos resultados de sus rivales.

En un encuentro en el que el Verde tomó la iniciativa, pudo romper el cero con un golazo de Matías Grance, quien de “chilena” la clavó en el ángulo superior derecho, cuando promediaba el primer tiempo.

Lejos de relegarse, la formación matancera continuó buscando y se fue al descanso con un par de ocasiones más que pudieron ampliar la ventaja. En el complemento siguió atacando, pero Irlandés pudo igualarlo con un tiro libre que dio en el palo. Inmediatamente después de esa jugada, de contra, Grance lo asistió a Augusto Quinteros, quien definió ante la salida del arquero y puso el 2-0 definitivo.

Con este triunfo, UNLaM contabiliza 8 unidades y quedó a tres de Centro Galicia Blanco, que empató 1-1 con Regatas. En la última fecha, el Verde se enfrentará con Italiano, mientras que el equipo de la colectividad se medirá con Savio. Irlandés jugará contra AFALP.

Para mantener la categoría, los matanceros deberán ganar, en lo posible por goleada, y esperar que Savio y AFALP derroten a sus adversarios directos.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar