NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Masculino 06 de Noviembre de 2017

¡Triunfo y ascenso para el equipo de futsal de la UNLaM!

El conjunto de Nicolás Rossi venció por 3-1 a Saber, en la fecha 22 y última de la Primera D del torneo de AFA, y en la próxima temporada jugará en la Primera C. También jugaron las divisiones de inferiores.

“¡Que de la mano, de Nico Rossi, toda la vuelta vamos a dar!”, retumbaba en el estadio de Monte Dorrego, donde el conjunto de la Universidad Nacional de La Matanza hizo de local y copó las instalaciones del predio de Lomas del Mirador.

El Verde, protagonista durante todo el certamen de la Primera D de AFA, se consagró al vencer por 3-1 a Saber, con tantos de Longueira, Herrera y Rodríguez y celebró el ascenso, el principal objetivo que se puso este año, cuando regresó a la órbita de la Asociación del Futbol Argentino.

UNLaM quedó al frente del campeonato con 46 puntos, producto de una campaña fantástica con 15 triunfos, un empate y cuatro derrotas. Además, el equipo matancero fue el más goleador del campeonato, con 93 tantos, y la valla menos vencida, con 46 goles en contra.

Finalmente, Miriñaque se colocó como escolta tras ganarle por 5-2 a J.J. Urquiza, mientras que Excursionistas y Centro Español igualaron 4-4 y terminaron 3° y 4°, respectivamente.

De esta manera, en la próxima temporada, el equipo de Nicolás Rossi competirá en la Primera C… Y podrá ilusionarse con otra vuelta olímpica.

Por el lado de las divisiones inferiores, UNLaM obtuvo los siguientes resultados frente a Saber: Tercera, 6-4; Cuarta, 4-3; Quinta, 3-2; Sexta, 9-0; y Séptima, 1-1.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar