NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Femenino 06 de Noviembre de 2017

Excelente triunfo de las chicas de División de Honor en La Plata

En el primer partido por los octavos de final del playoff de vóley, el equipo de la Universidad Nacional de La Matanza venció en sets corridos a Estudiantes y podría definir la serie este miércoles, a las 21, en el microestadio.

El conjunto femenino de División de Honor de la Universidad Nacional de La Matanza dio el primer golpe. En el primer encuentro de la serie por los octavos de final del playoff, en el torneo metropolitano de vóley, el Verde venció en sets corridos a Estudiantes de La Plata en City Bell.

El equipo dirigido por Hugo Jáuregui tuvo una noche soñada en el arranque de la etapa definitoria, con parciales de 25-18, 25-19 y 25-19 y con Julieta Vera como máxima anotadora, con 13 puntos. Mónica Frías Lazo también tuvo una destacada actuación, con 12 tantos.

Este miércoles, a las 21, en el microestadio, las chicas matanceras buscarán cerrar la fase para acceder a los cuartos de final. El encuentro será transmitido en vivo por DeporTV. Por la otra llave se enfrentarán, en el primer partido, Ciudad y Hacoaj.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar