NOTICIAS Y EVENTOS
Básquet Femenino 02 de Noviembre de 2017

Los equipos de básquet quieren recuperar la senda del triunfo

Luego de las caídas del pasado fin de semana, los conjuntos Superior y Primera Flex buscarán hacerse fuertes de local. Durante el fin de semana, también habrá vóley, handball y softbol.

El pasado fin de semana, ambos conjuntos de básquet de la Universidad Nacional de La Matanza cayeron y dejaron en el camino sus invictos en sendos torneos. En Superior, el conjunto de Mariano Gerez fue derrotado por GEI y la Primera Flex perdió con Argentino de Castelar.

Pero lejos de bajar los brazos, las formaciones del Verde están más fuertes que nunca. Este viernes, desde las 21.30, el Superior hará de local frente a Padua, por una nueva fecha de la Copa de Oro. El conjunto que dirige Jorge Dalbes, en tanto, recibirá a partir de las 20.30 a CEPA, por la fase 2 del torneo.

Por otra parte, las chicas de División de Honor de la UNLaM visitarán a CELP por un nuevo compromiso del campeonato de Reubicación. La cita será este sábado, a las 20.30. El mismo día, las tira A y B tendrán sus jornadas desde las 9. Las primeras visitarán a San Lorenzo, mientras que las B harán de local frente a Wilde. La tira masculina B jugará este domingo en el Gimnasio Juan Manuel Fangio, a las 9, contra CITES.

El softbol cumplirá una nueva fecha del torneo clausura de ASBA y se medirá este domingo con Las Heras, a las 10, y con Morón, a las 14.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar