NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Masculino 02 de Noviembre de 2017

El futsal de la UNLaM va por el ascenso

Con una victoria frente a Saber, este viernes en Monte Dorrego, el equipo de la Universidad Nacional de La Matanza conseguirá el objetivo de consagrarse en el torneo de Primera D de AFA.

El conjunto de futsal de la Universidad Nacional de La Matanza está a solamente un partido de lograr la meta que se puso este año, cuando regresó al certamen de AFA en la Primera D: ascender de categoría.

Este viernes, a partir de las 20.30, en la cancha de Monte Dorrego, donde el Verde hará de local, el equipo que dirige Nicolás Rossi se enfrentará con Saber y, de obtener un triunfo, se consagrará campeón del campeonato.

Además de la Primera, se presentará el equipo de Tercera.
Otro de los encuentros de esta 22 y última fecha de la temporada será entre Excursionistas y Centro Español, los escoltas de UNLaM, que tiene 43 puntos, dos más que sus perseguidores, por lo que, un empate entre ambos, también coronaría a los matanceros, independientemente de su resultado.

Por otra parte, las divisionales Quinta y Cuarta completaron los compromisos con Centro Español, con sendas derrotas por 7-5 y 5-1, respectivamente.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar