NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Masculino 30 de Octubre de 2017

Futsal: el Verde tendrá que esperar una semana más

El equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza perdió con Centro Español por 5-3, en la fecha 21 del torneo de Primera D de AFA, y no logró el ansiado ascenso. El próximo fin de semana tendrá otra chance, ante Saber.

Un empate frente a Centro Español le alcanzaba al conjunto de la Universidad Nacional de La Matanza para consagrarse campeón en el certamen de futsal de la Primera D de AFA y conseguir el ascenso.

Sin embargo, la formación que dirige Nicolás Rossi cayó por cuarta vez en el torneo con el Gallego, uno de los escoltas, por 5-3 (goles de Iturrería x 2 y Miers) y la definición quedó para el próximo fin de semana, cuando el Verde reciba a Saber, octavo en la tabla de posiciones.

UNLaM lidera el campeonato con 43 puntos y es seguido por Centro Español y Excursionistas con 41, quienes se enfrentarán en la 22 y última fecha de la temporada. Los matanceros, con ganar, no dependerán de otros resultados para celebrar la obtención del objetivo.

En cuanto a las divisiones menores, los resultados fueron los siguientes: Tercera, 5-2 (goles de Bernardez, Sequeira, Ghibaudi, García y Caviglia); Sexta, 5-2; Séptima, 0-1; y Octava, 3-4.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar