NOTICIAS Y EVENTOS
Handball Femenino 26 de Octubre de 2017

Handball: “Día a día, se suman más chicas”

Agostina Mongelluzzo, entrenadora de las jugadoras que se incorporan a la actividad en la UNLaM de forma recreativa, contó la evolución y la aceptación permanente de la disciplina.

Todos los martes y jueves, de 18 a 19.30, en el microestadio de la Universidad Nacional de La Matanza, decenas de chicas se divierten con los primeros pasos en una cancha de handball.

Este espacio es para jugadoras que quieren iniciarse en la disciplina pero de forma recreativa, lo que no quita que en un futuro representen a la UNLaM en los torneos metropolitanos y universitarios.

“Estamos contentos por la cantidad de chicas que se suman día a día, que vienen a jugar al handball pero también a pasar un buen rato”, comentó Agostina Mongelluzzo, jugadora de Primera del Verde y entrenadora del nivel inicial, en Zona deporte, por Radio Universidad.

En referencia a lo que las profes les pueden transmitir a las principiantes, Agostina manifestó: “Cuando uno transmite lo que siente, que es la pasión por el handball, ellas lo toman. Muchas chicas vienen a ver los partidos, a alentarnos, y eso las empuja a venir a entrenar y seguir con este deporte”.

Para tomar parte de estas clases no hay límite de edad, aunque las mayores de 18 años se entrenan martes y jueves, pero de 19.30 a 21.30. Para más información, las interesadas pueden dirigirse a la oficina de deportes de la UNLaM.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar