NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Masculino 26 de Octubre de 2017

Victoria del futsal para quedar a un pasito del ascenso

El equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza venció por 7-3 a J.J. Urquiza, en el postergado de la fecha 20, y quedó a un punto de conseguir la consagración. Este sábado, podría festejar frente a Centro Español.

El conjunto de futsal de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza logró un importante triunfo ante J.J. Urquiza, por el partido postergado de la fecha 20 del torneo de Primera D de AFA, y quedó solamente a un punto para obtener el título y el ascenso de categoría.

La formación que dirige Nicolás Rossi venció por 7-3 al equipo de Loma Hermosa y alcanzó los 43 puntos, cinco más que sus escoltas Excursionistas y Centro Español, por lo que en la próxima fecha, con sólo un empate, le alcanzará para celebrar.

Justamente, el rival de este sábado, a las 20, será el Gallego en el San José. En la previa, desde las 17, jugarán las divisionales Sexta, Séptima y Octava, mientras que la Tercera lo hará luego de la Primera. Las categorías Quinta y Cuarta se enfrentarán este miércoles, desde las 19.30, en Nueva Estrella.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar