NOTICIAS Y EVENTOS
Atletismo 23 de Octubre de 2017

Calvo: “Año a año nos vamos superando”

El coordinador de atletismo de la Universidad Nacional de La Matanza analizó la participación de los deportistas de esa disciplina de la institución en los Juegos Universitarios Regionales, donde se obtuvieron 21 medallas.

El medallero de atletismo en los Juegos Universitarios Regionales, zona Metropolitana Norte, mostró a la Universidad Nacional de La Matanza en lo más alto, con once medallas de oro, seis de plata y cuatro de bronce.

Tras esta gran performance, que clasificó a atletas de la UNLaM para 17 disciplinas en los Nacionales, que se desarrollarían en abril de 2018 en Villa Carlos Paz, Diego Calvo, coordinador de la disciplina, conversó con Zona deporte, por Radio Universidad, sobre esta gran producción.

“Cada vez es más difícil y cada año redoblamos el esfuerzo con buenos resulktados”, dijo Calvo.

“La verdad es que estamos muy contentos porque año a año nos vamos superando. Es el cuarto JUR que vamos ganando y claramente dominamos la instancia regional. Eso nos permitió que haya muchos chicos clasificados para la instancia final”, manifestó Calvo.

Con respecto a los objetivos planteados en estos Juegos, el entrenador de la UNLaM comentó: “Se cumplieron las expectativas que era estar ahí arriba. Era importante obtener un buen resultado para tener más chances en los Nacionales, donde las finales son hipercompetitivas en todos los deportes.

Allí hay deportistas que estudian, no estudiantes que hacen deportes. Y en atletismo llegan los mejores atletas de todo el país. Por suerte cada vez más chicos se vuelcan al atletismo”.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar