NOTICIAS Y EVENTOS
Fútbol 11 Masculino 09 de Octubre de 2017

El Verde retomó el camino del triunfo frente a GEBA

El equipo de Primera de fútbol de la UNLaM venció por 3-1 a los porteños en la fecha 7 del torneo clausura de AIFA y consiguió su primer éxito, saliendo de la zona del descenso. Grance, Torres y Yorio marcaron los tantos.

Tardó en llegar pero el conjunto de fútbol de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza alcanzó su primer triunfo en el torneo clausura de la Asociación de Fútbol Amateur (AIFA).

El equipo que dirige Raúl Cardozo venció por 3-1 a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por la fecha 7 del torneo clausura de la Primera A, y logró su primera victoria, por lo que ascendió a la 12° posición de la tabla y salió de la zona de descenso.

El Verde abrió el marcador a los dos minutos de juego con un tanto de Matías Grance, pero cuando promediaba el primer tiempo, GEBA empató a través de un penal dudoso. En el complemento, ambos equipos buscaron marcar la diferencia con llegadas en sendos arcos.

Hasta que en una jugada por la derecha, Grance se la abrió a Mariano Yorio, quien tiró el centro y por detrás apareció Alan Torres para poner a la UNLaM en ventaja. Cuando restaban diez minutos para el final, y los visitantes buscaban la igualdad, un tiro libre de Yorio amplió la ventaja.

Con este resultado, el Verde suma cuatro puntos y dejó atrás a Centro Galicia Blanco e Irlandés. El próximo compromiso será este sábado, de visitante, frente a Macabi, el líder del campeonato… Y los pibes del Pacha buscarán dar el batacazo.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar