NOTICIAS Y EVENTOS
Básquet Femenino 18 de Septiembre de 2017

Básquet; gran experiencia para los combinados de la UNLaM en China

Liga Mundial de básquet 3x3 universitario.

Los conjuntos de ambas ramas, que representaron a la Argentina, cerraron una enriquecedora competencia en Xiamen, donde se desarrolló la Liga Mundial de básquet 3x3 universitario.

Los equipos femenino y masculino de la Universidad Nacional de La Matanza, tercero y primero en el Primer Panamericano de básquet 3x3 que los clasificó para China, vivieron una experiencia única en la Liga Mundial de la especialidad que se desarrolló en Xiamen, China.

El combinado de varones, integrado por Juan Pablo Lugrin, Lautaro Giambroni, Sebastián Burdman y Pedro Amoros Rittel, cerró su participación en el certamen frente al equipo mongol Mon-Altius Physical (finalmente campeón) y cayó por 19-13 en un duro partido.

Las chicas, en tanto, con el cuarteto compuesto por Mayra Arena Benavidez, Candela Chiaia, Sofía Paoli Carranza y Micaela González, también finalizaron el torneo con un difícil encuentro con Qinghai Normal University y perdieron por 18-14.

En los certámenes de Triples y Volcadas, los deportistas nacionales también representaron al país y la matancera Micaela González se subió al podio en Triples.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar