NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Femenino 15 de Septiembre de 2017

Las chicas de División de Honor van por otro triunfo

Calendario Deportivo

El conjunto de la Universidad Nacional de La Matanza, que viene de vencer por 3-1 a Mupol en la Reubicación, recibirá a Ferro. También, habrá handball, fútbol, básquet y natación.

El equipo de División de Honor de vóley de la Universidad Nacional de La Matanza quiere mantener la categoría y es por eso que se puso como objetivo llevarse la Reubicación, donde por el momento se ubica cuarto pero con cuatro partidos pendientes.

Las chicas dirigidas por Hugo Jáuregui vencieron a Mupol en la semana, por 3-1 con parciales de 25-23, 25-14, 21-25 y 25-16, y este sábado, a las 20.30, recibirán a Ferro en el Gimnasio Juan Manuel Fangio.

Este viernes, a las 20.30, el conjunto femenino de Primera jugará en Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, mientras que la tira A hará de local, este sábado desde las 9, frente a River. En cuanto al masculino, la tira A recibirá a Tortuguitas, este domingo desde las 9, y la tira B visitará a IJCP.

En lo que respecta al básquet de la UNLaM, la Primera jugará este viernes, a las 21, en el Fangio, frente a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, mientras que la Primera Flex visitará a Estudiantil Porteño este sábado, a la 20. Por su parte, la tira A de Inferiores jugará en Sarmiento desde las 9, mientras que la tira B lo hará en Boedo desde las 13.30.

Las chicas de Primera de handball jugarán, este sábado, en Ensenada con las locales, desde las 16:15, en tanto que las inferiores lo harán el domingo en Lugano.

El fútbol, por su parte, recibirá a Regatas de Avellaneda este sábado a las 16, por la fecha 3 del torneo de Primera A del certamen de AIFA.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar