NOTICIAS Y EVENTOS
18 de Julio de 2022

La UNLaM representará a la Argentina en el 4° FISU América 3x3

Cuatro estudiantes-deportistas de la Universidad Nacional de La Matanza competirán en el certamen regional universitario de básquet, clasificatorio para la Copa Mundial de Turquía.

Desde el 18 al 22 de julio, en el Polideportivo de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) de Pachacámac, Perú, se desarrollará el 4° FISU América de básquet 3x3 y la Universidad Nacional de La Matanza presentará un equipo que representará al país.

Los estudiantes-deportistas Juan Cruz Martínez Sanz (24 años, Lic. en Kinesiología y Fisiatría), Leandro Álvarez (24 años, Lic. en Educación Física), Matías Menéndez (23 años, Prof. Educación Física) y David Morán (25 años, Prof. Educación Física) serán los enviados de la institución al certamen regional, clasificatorio para la Copa Mundial que se realizará en Estambul, Turquía.

La UNLaM integrará el Grupo 2 junto a la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (Perú) y la Universidad Federal de Goias (Brasil).

El Grupo 1 estará compuesto por los locales de USIL, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey-Toluca (México) y la Universidad de Antofagasta (Chile); el Grupo 3 por la Universidad Paulista (Brasil), la Universidad Católica Nordestana (República Dominicana) y la Universidad de Costa Rica; y el Grupo 4 por la Universidad de Chile, la Universidad Dr. Andrés Bello (El Salvador) y la Universidad Nacional de La Plata.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar