NOTICIAS Y EVENTOS
General 16 de Diciembre de 2019

El deporte de la UNLaM tuvo su noche de gala

Con más de 1.500 personas que colmaron el Salón de las Américas, el deporte universitario de la Universidad Nacional de La Matanza celebró sus 25 años con la premiación a los deportistas más destacados.

La Coordinación General de Deportes organizó la 25° fiesta en el Salón de las Américas, en el marco de los festejos por los 30 años de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), y reconoció a los deportistas más destacados de este 2019.

La velada, de la que participaron más de 1.500 personas, comenzó con la proyección de un video de los eventos deportivos de la temporada y los logros de los deportistas y equipos de la UNLaM.

Nicolás Piqué, jugador y entrenador de Escuelita de futsal, fue elegido como el Deportista del Año.

Posteriormente, se eligieron a los Mejores compañeros, Espíritu deportivo y Mejor deportista, por categorías, de las 20 disciplinas que se practican en esta Casa de Altos Estudios, abiertas a toda la comunidad.

Luego de las proyecciones de los videos que recordaron las actuaciones de los representantes de la UNLaM en los Juegos Universitarios Regionales y en los Juegos Mundiales de Nápoles, y del ciclo “La Universidad y vos”, llegó uno de los momentos más divertidos de la noche, con la elección de los centros de mesa que tuvieron que realizar los entrenadores y deportistas de cada especialidad.

Tras la evaluación del jurado, conformado por Juan Boasso, coordinador de Kinesiología; Adrián Verdini, coordinador general de Deportes; y Romina Merino, secretaria general del Centro de Estudiantes, la gimnasia artística se llevó el primer premio, escoltada por vóley femenino, softbol y hockey.

Por último, Verdini, junto al Rector Daniel Martínez, realizaron unas menciones especiales (al Centro de Estudiantes, al Rector y a Licinio Fernández) y premiaron a los Mejores deportistas de cada deporte, para consagrar al jugador y entrenador de Escuelita de futsal, Nicolás Piqué, como el Deportista del Año.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar