NOTICIAS Y EVENTOS
Hockey 11 de Noviembre de 2019

Hockey: cuatro equipos de la UNLaM jugarán las finales

La Primera le ganó a San Lorenzo por 3-1, terminó primera en el campeonato de Metro Damas domingo y tendrá la mejor posición en el Play Off. Las divisionales Quinta, Sexta y Séptima también irán por los títulos.

Fue un domingo perfecto para las familias del hockey de la Universidad Nacional de La Matanza, ya que cuatro de sus equipos jugarán las finales del torneo Metro Damas domingo.

El conjunto de Primera, dirigido por Alejandro Petenello, derrotó a San Lorenzo por 3-1, con goles de Malena Vidal, Sol Gaona y Romina Amoroso, y se consolidó en la primera posición del torneo, con 59 puntos, producto de 18 triunfos, cinco empates y tres derrotas.

Los resultados de las divisiones menores ante el Ciclón fueron: Intermedia, 4-0; Quinta, 5-1; Sexta, 1-1 y Séptima, 1-0.
De esta manera, las Chicas Superpoderosas se medirán con San Patricio en el Play Off, el domingo 16 de noviembre, con escenario y horario a definir, mientras que Olivos y San Cirano jugarán por la otra semifinal.

Por el lado de las divisiones menores, la Quinta y la Sexta culminaron en el primer puesto de sus certámenes, en tanto que la Séptima se colocó como escolta de Olivos, equipo que enfrentará en la final del lunes 18. Ese mismo día, la Quinta se medirá con Pucará. La Sexta, por su parte, jugará el domingo 17 con Pucará.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar