NOTICIAS Y EVENTOS
Básquet Femenino 08 de Junio de 2022

Básquet: las chicas de la UNLaM se clasificaron a la Copa de Oro

Cumplidas todas las fechas de la Fase de Clasificación, el equipo de Primera femenino de la Universidad Nacional de La Matanza jugará el certamen de la AFMB. En el masculino, la Primera Flex obtuvo otro triunfo.

Con el triunfo ante José Hernández por 45 a 38, en el último encuentro que debía, y con la realización de otros partidos pendientes, la Fase de Clasificación de la Asociación Femenina Metropolitana de Básquetbol finalizó y el equipo de Primera femenino de la Universidad Nacional de La Matanza se clasificó a la Copa de Oro.

Con cuatro triunfos, conseguidos en las últimas presentaciones, y cinco derrotas, las chicas dirigidas por Jorge Dalbes se ubicaron en el sexto puesto de la tabla de la Zona Oeste, con 13 unidades, cinco menos que el líder Ramos Mejía LTC.

Ahora, la formación matancera integrará la Zona A junto a Presidente Derqui (comenzarán el torneo este viernes, a las 20, en el gimnasio “Juan Manuel Fangio”), Unión Vecinal de Fomento de Munro, Banco Provincia, Harrods y Vélez Sarfield, con partidos de ida y vuelta.

Por el lado del masculino, los chicos de la Primera Flex sumaron un nuevo halago en el certamen al derrotar a Morón por 82 a 61, con Zubillaga como máximo anotador, con 19 puntos.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar