NOTICIAS Y EVENTOS
Fútbol 11 Masculino 06 de Junio de 2022

Fútbol 11: el Universitario continúa en racha positiva

El equipo que dirige Roberto Vega venció a la Universidad Nacional de Tres de Febrero por 1 a 0 y sigue al frente del certamen. La Primera también ganó ante Melmac, por 2 a 0.

Por la 5 fecha del torneo universitario de fútbol 11, el equipo de la Universidad Nacional de La Matanza sigue a buen ritmo y logró su cuarto triunfo, esta vez en el predio de la UTN Buenos Aires, ante la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

El conjunto comandado por Roberto Vega venció a su par del distrito vecino por la mínima diferencia, con tanto de Giangreco. De esta manera, el Verde lidera la tabla de posiciones con 13 puntos, cuatro más que su escolta, la Universidad Nacional de Quilmes. En la próxima fecha, UNLaM se medirá con la Universidad Nacional de San Martín.

Por el lado del equipo de Primera, los dirigidos por el Cholo Vega derrotaron a Melmac, por 2 a 0, con goles de Federico Cabanal y Cristian Bello. En la próxima fecha se reeditará el clásico ante a la Universidad de Buenos Aires.

Los otros resultados de la 12ª fecha del torneo de Primera A de AIFA fueron GEBA 1-Santa Bárbara 0; Trovador 1-Universidad Nacional de la Plata 3; Macabi 1-CISSAB 1; Nordelta 3-AFALP 2; UBA 2-VILO 0; Harrods 2-Santa Alicia 2; y Regatas 2-SITAS 3.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar