NOTICIAS Y EVENTOS
Atletismo 14 de Diciembre de 2021

La UNLaM organizó el 1° Torneo interno de atletismo

La disciplina desarrolló, en la pista del campus deportivo universitario, el primer certamen con los jóvenes atletas de nivel inicial que practican en la Universidad Nacional de La Matanza. Las familias también fueron parte del evento.

El atletismo de la Universidad Nacional de La Matanza realizó, en la pista del campus deportivo universitario, el 1° Torneo interno con las chicas y chicos que practican, en el nivel inicial, la disciplina.

El evento constó de cuatro pruebas: lanzamiento de pelotita, salto en largo, carrera de velocidad por tiempo y carrera de resistencia, en la que, cada uno de los atletas, participó con un familiar.

Las alumnas y alumnos que asistieron fueron Matías Porciani, María Elena Medina, Mariel Moretto, Laureano y Benicio Calvo Ellero, Giovanni y Laureano Buda, Luca Genoni, Mirko Palopoli, Lorenzo Bertinetti, Mateo Maidana, Olivia Remedi, Luana Assan, Melina Turdo, Juana Lalia, Elena Giménez, Agustín Bakiri, Victoria Barbona, Amadeo y Santino Amaya Ledesma, Santino y Cora Ortiz, y Uriel Romero.

Los atletas fueron divididos en dos grupos, verde y blanco, llevándose el triunfo este último equipo, aunque en definitiva ganaron todos los participantes, porque vivieron una jornada inolvidable en familia.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar