NOTICIAS Y EVENTOS
Gimnasia Artística 14 de Diciembre de 2021

Gimnasia: gran participación de la UNLaM en la final provincial

En el torneo que organizó la Federación Bonaerense de Gimnasia, 19 chicas de la Universidad Nacional de La Matanza se destacaron en La Lucila del Mar.

La Federación Bonaerense de Gimnasia llevó a cabo las finales provinciales en La Lucila del Mar y la Universidad Nacional de La Matanza se presentó con 19 chicas de distintas categorías, las que obtuvieron excelentes resultados.

En Proyección 2 pre-infantil, Lucia Campanella fue 3ª en suelo y 5ª en all around (AA), mientras que Malena Águila obtuvo la medalla de oro en salto, la de plata en suelo y fue 8ª en AA.

Por el lado de Proyección 2 infantil, Sofía Selva logró la presea de plata en AA; Emma Cattaneo fue 18ª en AA y Mía Lescano, 22ª. En Proyección 2 juvenil, Pilar García alcanzó el primer puesto en viga, el segundo en salto y la medalla de oro en AA. Delfina Lening se colgó la de bronce en AA; Lucila Stratta fue primera en salto y 8ª en AA; Emma Aulicino terminó 12ª en AA; Samira Aguirre, 15ª en AA; y Valentina Soria consiguió la plateada en salto y culminó 24ª en AA.

Candela Sosa sobresalió en Proyección 1 infantil, con oro en paralelas, plata en viga, bronce en salto y oro en AA. Malena Cino, por parte, obtuvo el primer lugar en suelo y el segundo en AA. Bianca Cataldo alcanzó las preseas de plata en suelo y salto, y el 5° sitio en AA, en tanto que Bianca Fernández quedó 3ª en viga y 6ª en AA.

En Proyección 1 juvenil, Chiara Barilaro conquistó plata en viga y bronce en AA; Paloma Miguez ganó oro en salto, bronce en viga y suelo, y el 6° puesto en AA; mientras que Luisana Lovato fue oro en viga y 10ª en AA. En Proyección 1 mayor, Sasha Fretes alcanzó las de bronce en salto y viga y el 8° lugar en AA.

Las chicas estuvieron acompañadas por los entrenadores Alejandra Vernieri y Edgardo Caminos.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar