NOTICIAS Y EVENTOS
Hockey 02 de Noviembre de 2021

Hockey: ¡victoria y ascenso para la Primera de la UNLaM!

Las Chicas Superpoderosas le sacaron el invicto a Deportivo Santa Bárbara, al ganarle 2 a 1, por la 11ª fecha del Campeonato Damas F4, y lograron el pase a la categoría E. También jugaron las divisiones menores.

En su primer año dentro de la divisional F, el equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza consiguió el ascenso a la E, al derrotar a Deportivo Santa Bárbara, por 2 a 1, por la undécima fecha del Campeonato Damas F4.

Las Chicas Superpoderosas, dirigidas por Alejandro Labate y Mariana Lategana, se impusieron sobre el conjunto de Tigre, sacándole el invicto, con tantos de Sol Gaona y Pilar Vallaud.

De esta manera, el Verde se ubica en la tercera posición de la tabla, con 26 puntos, a tres de Santa Bárbara y a uno de Asociación del Sur, que le ganó a Almirante Brown, por 1 a 0.

Los otros encuentros de la jornada fueron Regatas 4-Padre Mario 0; Champagnat 1-Cerro Pilar 1; Andersen 0-Centro Naval 2; Vicentinos 0-Temperley 2; y Los Matreros 1-Hurling 1.

En la previa del partido de Primera, se desarrolló la tira con las categorías menores, con estos resultados: Intermedia, 0-4; Quinta, 0-7; Sexta, 0-9; y Séptima, 1-4.

El próximo compromiso será este sábado, frente a Cerro Pilar.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar