NOTICIAS Y EVENTOS
Gimnasia Artística 20 de Octubre de 2021

Gimnasia artística: gran participación de la UNLaM en el Provincial

Con la presentación de 34 gimnastas en el torneo que se realizó en La Plata, la Universidad Nacional de La Matanza se destacó con cuatro primeros puestos.

La Universidad Nacional de La Matanza estuvo representada por 34 deportistas en el Torneo Provincial federativo de la Federación Bonaerense de Gimnasia con óptimos resultados, en lo que fue la primera competencia después de dos años. Del evento participaron más de 900 gimnastas en diferentes categorías y niveles.

En E2, el equipo conformado por Maitena Duesi (1°), Olivia Moure (3°) y Selena Iglesias se consagró en all around, al igual que el grupo E2 infantil, integrado por Nahiara Cisneros (1°), Martina Sobrero (3°) y Julieta Montagna (11°), que se colgó la medalla de oro.

En E2 Juvenil, Guadalupe Senra se coronó en all around, mientras que en E2 Infantil, Irina Gabbani (6°), Catalina Pérez (11°) y Sol Pérez (13°) obtuvieron la medalla de plata en all around por equipo.

Por el lado de E1 Mayor, Julieta Rodríguez culminó undécima, en tanto que en Proyección 2 Juvenil, Lucila Stratta (8°), Samira Aguirre y Pilar García lograron la medalla de oro. En Proyección 1 Mayor, Sasha Fretes concluyó 6° en all around.

En all around de Proyección 1 Infantil, los conjuntos compuestos por Paloma Miguez (4°) y Luisana Lovato (10°) y Malena Cino (4°) y Bianca Cataldo (7°) fueron terceros.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar