NOTICIAS Y EVENTOS
Softbol Masculino 12 de Octubre de 2021

Softbol: Mets se consagró y Fénix finalizó tercero

En el campus universitario de La Paz se desarrolló la final de la Fase Inicial del Torneo Oficial de ASBA y el equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza se ubicó en la tercera posición.

La Universidad Nacional de La Matanza fue sede de la definición de la Fase Inicial del Torneo Oficial de la Asociación de Softbol de Buenos Aires (ASBA) y el equipo Mets se consagró campeón, al vencer en la final a Tigres, por 4 a 3.

El conjunto porteño, integrado por jugadores venezolanos, derrotó al equipo de la UNLaM, Fénix, en la semifinal, por 3 a 1, mientras que Tigres, en la otra semi, se impuso a Las Heras por 8 a 6.

Por el tercer puesto, los dirigidos por Germán Bonaccorsi les ganaron a Las Heras por 7 a 2, por lo que obtuvo el trofeo de bronce, en tanto que Mets, en un ajustado encuentro, venció a Tigres, por 4 a 3, y se quedó con el título.

En los próximos días, ASBA sorteará el fixture de la Fase Final del Torneo Oficial, en la que se presentarán las formaciones de otras regiones y se enfrentarán todos contra todos. La sumatoria de sendas etapas, determinará a los equipos que ingresarán al playoff y pelearán por el campeonato.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar