NOTICIAS Y EVENTOS
Softbol Masculino 22 de Septiembre de 2021

Softbol: tercer puesto para Fénix en la Copa Revolución

En La Pampa, el conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza participó de un certamen con equipos de todo el país y finalizó en el último escalón del pedestal.

En el estadio “Arnaldo Gómez” de Santa Rosa, La Pampa, el equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza compitió en la Copa Revolución, un torneo nacional que reunió a parte de las mejores formaciones de la Argentina.

En el primer encuentro del Grupo A, Fénix derrotó a Águilas de Santiago del Estero por 7 a 1. Por el segundo partido, se enfrentó con Indios de Bahía Blanca, a la postre campeón del certamen, y perdió por 5 a 2 en extra inning. En el cierre de la zona, los matanceros se midieron con los locales de Mayú B y ganaron por 6 a 2, accediendo a la Ronda Campeonato.

En la instancia definitoria, UNLaM venció a Quilmes de Buenos Aires por 6ª 4, pero en los siguientes dos partidos cayó ante Indios, por 4 a 3, y con Unión de La Pampa, por 10 a 0, y quedó en el tercer puesto del campeonato.

La actividad del conjunto dirigido por Germán Bonaccorsi continuará este domingo, en el campus universitario de la calle La Paz, cuando el Verde reciba a Kamikazes, por la tercera fecha del Torneo Oficial de ASBA.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar