NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Masculino 22 de Septiembre de 2021

Futsal: Las Heras cortó la racha triunfal de la UNLaM

Por la undécima fecha del torneo de Primera C de AFA, el equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza perdió con el elenco de Villa Ballester, por 3 a 2. Las chicas también cayeron con Achaval.

Después de una serie de victorias ante Chacarita y Nueva Estrella, el conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza sufrió una caída en el estadio de Lugano, contra Las Heras, por 3 a 2, en el encuentro válido por la 11ª fecha del torneo de Primera C de AFA.

Los dirigidos por Nicolás Rossi tuvieron un partido muy luchado con los de Villa Ballester y perdieron por la mínima diferencia. Los goles fueron de Christian Leguizamón y Ezequiel Jarowlaski. Pese a la derrota, el Verde se mantiene en el undécimo puesto de la tabla de posiciones y, en la próxima fecha, se enfrentará con Parque.

El resto de los resultados de la jornada fueron: Parque 2-GEVS 5; Villa Modelo 6-Juvencia 0; Los Muchachos 1-La Catedral 7; Alvear 0-Caballito 0; Hurlingham 3-Almafuerte 7; Arsenal 4-Ferro de Merlo 3; Miriñaque 0-Juventud de Tapiales 3; J.J. Urquiza 5-Chacarita 5; y Lamadrid 4-Nueva Estrella 6.

El femenino, en tanto, perdió con Villa Parque Achaval, por 4 a 2, por la fecha 5 de la Liga de Elite División D. Los tantos fueron de Candela Salazar y Giulana Baquedano. En la próxima cita, las Tiki-tiki se jugarán contra Sociedad Italiana.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar