NOTICIAS Y EVENTOS
Handball Masculino 11 de Noviembre de 2019

Handball: el masculino finalizó el torneo con triunfo

El equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza derrotó a Colegio San Marcos por 34-22, en la fecha 12 del torneo clausura de la Séptima División. Las chicas perdieron con All Boys.

Con el ascenso a la Sexta División y un lugar entre los tres primeros del torneo clausura asegurados, el equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza culminó su primera temporada de competencia con una victoria ante Colegio San Marcos, por 34-22, por la fecha 12 del certamen.

Los dirigidos por Agostina Mongelluzzo tendrán fecha libre en la última del campeonato, el cual los encuentra en la segunda posición, con 26 puntos. 

El conjunto de la Municipalidad de Berisso lo puede desplazar a la tercera ubicación si le gana a San Mauricio, aunque la posición final será solo una anécdota.

Las inferiores femeninas visitaron a Bomberos: Cadetas, 15-24; Juveniles, 20-22; y Juniors, 30-18. En la próxima reciben a Escobar.
Por el lado de las chicas, el elenco femenino perdió en Floresta con All Boys, por 24-16, en el encuentro perteneciente a la fecha 11 del torneo clausura de la Quinta División.

Las Naranjitas, comandadas por Miguel Herrera y que en la cita pasada también consiguieron el ascenso, se medirán este sábado a Municipalidad de San Miguel B, en el adelantado de la fecha 13.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar