NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Masculino 26 de Agosto de 2019

Futsal: derrota del equipo de Primera ante Villa Modelo

El conjunto de la Universidad Nacional de La Matanza perdió con los de Gerli por 7-4, en el encuentro por la fecha 25 del torneo de Primera C de AFA. Las chicas le ganaron a Grossville y se afirman arriba en BAFI. También jugaron las inferiores de ambas ramas.

Por la fecha 25 del torneo de Primera C de AFA, el elenco de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza cayó con Villa Modelo en Gerli, por 7-4.

Los dirigidos por Nicolás Rossi penaron en distintos momentos del partido y sumaron así su sexta derrota en el certamen. Miers fue el autor de los cuatro goles.

De todas maneras, el Verde continúa en la quinta posición de la tabla, con 44 puntos. En el próximo compromiso recibirá a Newell’s.

Las divisiones menores, en tanto, obtuvieron los siguientes resultados: Tercera, 0-6; Cuarta, 1-2; Quinta, 4-2; Sexta, 4-0, Séptima, 5-1 y Octava, 6-2.

Por el lado del femenino, el conjunto de Primera, comandado por Ezequiel Bernárdez, venció a Grossville por 5-3, por la fecha 3 del campeonato de Primera de BAFI, y se consolida en la cima, con puntaje ideal.

Los tantos del encuentro los marcaron Simone (2), Scagliusi (2) y Palavecino. En la próxima cita, UNLaM visitará a Biblioteca Artigas. La Reserva perdió 2-0 con Grossville, mientras que la Cuarta y la Quinta se enfrentaron con Kimberley y empataron 0-0 y 3-3, respectivamente.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar