NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Masculino 24 de Junio de 2019

Futsal: triunfos de los equipos de Primera de la UNLaM

El equipo masculino venció a Miriñaque por 8-4, por la fecha 15 del torneo de Primera C de AFA, y se mantiene en los puestos de arriba. Las chicas le ganaron 5-2 a Camioneros y se prendieron en la punta.

Fue un fin de semana victorioso para los equipos de futsal de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza, ya que se impusieron en sus encuentros y se mantienen en la pelea de sus respectivos torneos.

Por el lado de las chicas, las dirigidas por Ezequiel Bernárdez derrotaron por 5-2 a Camioneros, con goles de Roldán (2), Torales (2) y De Simone, por la fecha 11, y se colocaron al frente del campeonato de BAFI, con 25 puntos al igual que Fortín Caseros.

En el torneo de AFA, UNLaM marcha cuarto, a diez del puntero Pacífico y a tres y uno de los escoltas, Chicago y Juventud.

Ambos equipos deben un partido; UNLaM deberá recibir a Kimberley y las de Caseros a Ferro, por lo que el certamen se definirá con los últimos compromisos. En cuanto a las divisiones menores, la Tercera ganó por 4-1 ante el equipo del sindicato, mientras que la Cuarta (3-6) y la Quinta (4-3) jugaron contra Sol de América.

Por el lado del masculino, el conjunto comandado por Nicolás Rossi venció a Miriñaque por 8-4, con tantos de Balanza (3), Piqué (2), Iturrería (2) y Leguizamón, por la cita 15 del torneo de Primera C de AFA.

De esta manera, el Verde se ubica en la cuarta posición del campeonato, con 27 puntos, y quedó a diez del líder Pacífico, que perdió 3-1 con Lamadrid. En el próximo compromiso, UNLaM visitará a Morón.

Las divisiones de inferiores obtuvieron los siguientes resultados: Tercera, 7-4; Cuarta, 3-4; Quinta, 5-1; Sexta, 2-2; Séptima, 0-5 y Octava, 1-9.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar