NOTICIAS Y EVENTOS
Fútbol 11 Masculino 21 de Junio de 2019

Fútbol: si el tiempo acompaña, el Verde recibirá a SITAS A

Luego de la suspensión de la semana pasada por lluvia, el equipo de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza se medirá este sábado con el conjunto de El Palomar, tercero en la tabla de posiciones, en el campus de la calle La Paz, por la fecha 11 del torneo apertura de AIFA.

Después de la caída frente a VILO, el equipo de la Universidad Nacional de La Matanza quedó en la zona roja de la tabla de posiciones (antepenúltimo) y necesita imperiosamente la victoria para no entrar en descenso.

Por eso, este sábado, si el clima es benévolo, el Verde buscará los tres puntos para escalar en el clasificador y mantenerse en la Primera A de AIFA. Desde las 14, el conjunto de Raúl Cardozo recibirá a SITAS A, tercero del campeonato pero solo a dos puntos del líder Macabi, en el campus de la calle La Paz.

Vale recordar que, en los partidos de local, se está recibiendo ropa de abrigo para chicos del Distrito como parte de la campaña solidaria de "La Universidad y vos".

Los otros encuentros de la fecha 11 serán: Regatas-VILO, UNLP-Trovador A, Defensores de Hurlingham-Macabi, Libertador-GEBA, UBA-Banco Ciudad y Nordelta-Santa Alicia.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar