NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Masculino 14 de Junio de 2019

Vóley: las chicas de UNLaM de División de Honor van por todo frente a las Lobas

Este sábado, en el Gimnasio Juan Manuel Fangio, el equipo de la Universidad Nacional de La Matanza se jugará el pase a las semifinales frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El masculino se medirá con la UAI. También jugarán las divisiones de inferiores.

Por la fecha 7 y última de la etapa regular de la Copa Metropolitana, el conjunto femenino de la Universidad Nacional de La Matanza recibirá este sábado, a las 21, a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en un encuentro definitivo para clasificarse a las semifinales.

Con San Lorenzo ya clasificado a la instancia decisiva, el Verde, tercero en la tabla de posiciones con nueve unidades, se enfrentará con las Lobas, escolta con 11. Por ende, las dirigidas por Hugo Jáuregui deberán ganar por 3-0 o 3-1 para aspirar a la clasificación.

Vale recordar que, en los partidos de local, se está recibiendo ropa de abrigo para chicos del Distrito como parte de la campaña solidaria de "La Universidad y vos".

La Primera femenina también será local, en el Fangio, este viernes, desde las 21. Las comandadas por Sebastián González se medirán con Argentino de Castelar B, por la fecha 12 del torneo.

Por el lado del masculino, el equipo de División de Honor entrenado por Pablo Pereira visitará a Lomas de Zamora, por la fecha 12 del Campeonato Oficial. El conjunto del sur es escolta de Ciudad en la tabla de posiciones, por lo que será una dura parada para los matanceros, que tratarán de mantenerse entre los ocho mejores.

Las divisiones menores también realizarán sus compromisos. La tira A masculina viajará a Campana, la A femenina recibirá a Lomas de Zamora y, la B, visitará a Casañas. Todas las jornadas comenzarán el sábado, a las 9.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar