NOTICIAS Y EVENTOS
Softbol Masculino 17 de Mayo de 2019

Softbol: Fénix va por el primer puesto para definir el Play Off de local

El conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza se medirá este domingo con Morón y Tigres, en Pilar, por la fecha 7 y última de la etapa regular del torneo apertura de ASBA.

Este domingo se definirá la etapa regular del torneo apertura de la Asociación de Softbol de Buenos Aires y el conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza buscará mantenerse en el primer lugar de la tabla para definir el Play off en el campus de la calle La Paz.

Fénix, que contabiliza 18 puntos y es el único líder del campeonato, se medirá en primer término con Morón, quinto con 14. A partir de las 14, se dará el plato fuerte de la jornada, puesto que los dirigidos por Germán Bonaccorsi se enfrentarán con el local, Tigres, escolta con 17 unidades.

Si UNLaM gana los dos encuentros del domingo, se ganará la posibilidad de definir el Play off en el campus universitario.

Cabe recordar que, cada triunfo, le otorga dos unidades al ganador y, la derrota, brinda una al perdedor. Por la otra llave jugarán DAOM (13 puntos), Las Heras (12) y Gators (17).

En cuanto al equipo de la UNLaM de la serie A2, los matanceros se medirán con Derqui y Berazategui.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar