NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Femenino 06 de Mayo de 2019

Futsal: las Tiki tiki siguen al frente del torneo

El conjunto femenino de Primera de la UNLaM venció a Asturiano Blanco por 2-1 y se consolida en la cima del campeonato de BAFI. El masculino igualó 2-2 con Parque, por la fecha 8 del torneo de Primera C de AFA.

Por la fecha 5 del torneo de Primera de BAFI, el equipo femenino de futsal de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) derrotó por 2-1 a Asturiano Blanco y se afirmó en la punta del certamen, con puntaje ideal.

Las Tiki tiki, que tienen a Ezequiel Bernárdez como entrenador, alcanzaron la victoria con sendos tantos de Torales. En la próxima fecha, el Verde recibirá a Los Tigres de Ezeiza.

El equipo femenino de Primera comanda el torneo de BAFI, con puntaje ideal.

En lo que respecta a las divisiones menores, la Tercera perdió 5-3 (goles de Müller y Travi, en dos ocasiones), la Cuarta cayó por 4-0 y la Quinta, por 4-2.

Por su parte, el conjunto masculino de Primera, dirigido por Nicolás Rossi, igualó 2-2 con Parque, por la fecha 8, y quedó en la quinta posición del torneo de Primera C de AFA. En el próximo compromiso, tendrá una dura parada en Mataderos, cuando se enfrente con Nueva Chicago.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar