NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Femenino 08 de Abril de 2019

Futsal: goleada de la Primera para seguir en la pelea

El equipo de la Universidad Nacional de La Matanza venció por 6-1 a Alvear, por la fecha 4 del torneo de Primera C de AFA, y se ubicó como escolta. Las chicas derrotaron 5-3 a 24 de febrero y son líderes en la Liga de BAFI.

Por la fecha 4 del certamen de Primera C de AFA, el conjunto de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza se impuso ante Alvear por 6-1 y se coloca en las primeras posiciones de la tabla.

El Verde, dirigido por Nicolás Rossi, dominó durante todo el partido y consiguió el triunfo, con dobletes de Avella, Herrera y Piqué. De esta manera se ubica segundo en el campeonato, con 10 puntos, dos menos que Pacífico, único con puntaje ideal. En la próxima fecha, UNLaM visitará a Comunicaciones en Agronomía.

Con dobletes de Avella, Herrera y Piqué, la UNLaM consiguió su tercera victoria en el torneo.

Las divisiones inferiores, en tanto, obtuvieron los siguientes resultados: Tercera, 6-1 (Amarilla -3-, Ghibaudi, Zaracho y Ferraro); Cuarta, 4-4; Quinta, 1-1; Sexta, 4-2; Séptima, 1-2 y Octava, 1-3.

Por su parte, la Primera del femenino, dirigido por Ezequiel Bernardez, logró su segundo éxito en fila, sobre la misma cantidad de encuentros, al doblegar por 5-3 a 24 de febrero con tantos de Roldán (2), Rampello, Torales y Scagliusi. La Tercera perdió por 4-3.

El próximo compromiso será de visitante, frente a Grosville.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar