NOTICIAS Y EVENTOS
Handball Femenino 08 de Abril de 2019

Handball: cuarto triunfo para el femenino en el torneo metropolitano

Las Naranjitas le ganaron a Ferro de Merlo por 25-21, por la fecha 4 del certamen de Quinta División, y se afirman en la cima del campeonato. Los varones cayeron con Don Bosco por un tanto.

En el mejor arranque de temporada desde que participa en el certamen de Quinta División del metropolitano, el conjunto femenino de handball de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) sumó su cuarta victoria consecutiva y se consolida al frente de la tabla de posiciones.

Las Naranjitas, dirigidas por Miguel Herrera, vencieron a Ferro de Merlo por 25-21, como visitantes, y son una de las líderes del torneo, junto a Banfield y All Boys, con doce puntos.

Las chicas de la UNLaM lideran el campeonato de Quinta División, con puntaje ideal.

En la próxima fecha, este sábado a las 19.45 en el microestadio, la Primera jugará frente a General Lamadrid, mientras que las divisiones menores visitarán a Centro Asturiano desde las 11.30.

Por el lado del masculino, el equipo de Primera perdió con Don Bosco por 24-23 en el compromiso perteneciente a la fecha 4 del certamen de Séptima División. De esta manera, los comandados por Agostina Mongelluzzo se ubican en la octava colocación de la tabla, con cinco puntos. 

Este domingo, a partir de las 18, se medirán como visitante con Municipalidad de Berisso.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar