NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Femenino 07 de Marzo de 2019

Futsal: las Tiki tiki debutaron en la Copa Argentina con triunfo

El equipo femenino de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza debutó en el certamen que clasificará para Panamericano universitario que se disputará en Misiones y venció por 4-2 a UNQ. En el próximo encuentro se medirá con UNPAZ. Este jueves debuta el masculino.

En el inicio de la etapa clasificatoria de la Copa Argentina de futsal universitario, el conjunto femenino de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza se presentó en el torneo contra la Universidad Nacional de Quilmes y ganó por 4-2.

Las Tiki tiki, dirigidas por Ezequiel Bernárdez, se impusieron en el primer encuentro del torneo con tantos de Scagliusi, Palavecino, Torrales y Simone. Por el segundo compromiso, las matanceras recibirán a la Universidad Nacional de José C. Paz, este domingo, a las 15, en el microestadio.

Este jueves, a las 20, el masculino debutará de local frente a UNLa.

Este torneo es clasificatorio para el primer Campeonato Universitario Panamericano FISU América futsal Posadas 2019, que se llevará a cabo del 20 al 27 de septiembre en la capital misionera, con la organización de FISU América, la Universidad Nacional de Misiones y el Ministerio de Deportes de la provincia.

En el Panamericano se presentarán dos equipos argentinos por rama. Uno de cada categoría serán los de la Universidad Nacional de Misiones, por ser anfitrión, en tanto que los otros representantes serán los vencedores de la Copa Argentina.

Este jueves, a las 20, en el microestadio, se presentará el combinado de la UNLaM masculino frente a la Universidad Nacional de Lanús.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar