NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Masculino 03 de Septiembre de 2018

Vóley: el masculino ya tiene el fixture de la Copa Metropolitana

Con la tranquilidad de haberse mantenido en División de Honor, el equipo de la UNLaM afrontará los últimos meses del año con la disputa del certamen junto a otros cinco equipos.

Tras el alivio de conseguir la permanencia en División de Honor, el conjunto masculino de vóley de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) volverá a la cancha para disputar la Copa Metropolitana.

Con la formación diezmada porque la mayoría de los jugadores migraron para los equipos de la Liga Nacional, Pablo Pereira dirigirá a su mayoría juveniles que fueron formados en esta Casa de Altos Estudios.

El certamen se dividirá en dos zonas y los dos mejores de cada una se enfrentarán en las semifinales.
El debut de la UNLaM, que compondrá la Zona B en el torneo, será el miércoles 12 de septiembre, desde las 21.30, en el Gimnasio Juan Manuel Fangio, frente al equipo del Municipio de Lomas de Zamora.

Las fechas restantes serán el martes 19 de septiembre visitando a Ferro, el 28 recibiendo a UBA, el 3 de octubre frente a Vélez en Liniers y y el 10 de ese mismo mes en el Fangio, contra UAI.

Los dos mejores clasificados de cada zona (en la A están Boca, River, San Lorenzo, Estudiantes, Club Italiano, Hacoaj y Estudiantil Porteño) se enfrentarán en semifinales y los ganadores jugarán por la Copa.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar