NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Masculino 04 de Septiembre de 2018

La Selección argentina menor de vóley se entrenará en la UNLaM y luego habrá una charla para estudiantes

Este miércoles, a las 15, el combinado nacional que participará en el Sudamericano de Colombia y dirigido por Ariel Dubedout, entrenador de la Universidad Nacional de La Matanza, practicará en el Gimnasio Juan Manuel Fangio. Posteriormente, los profes darán una charla para los alumnos del profesorado.

Este miércoles, a partir de las 15, la Selección argentina menor de vóley se entrenará en el Gimnasio Juan Manuel Fangio de la Universidad Nacional de La Matanza, antes de emprender viaje a la gira internacional por Brasil y posterior participación en el Sudamericano de Colombia.

Los dirigidos por Ariel Dubedout, entrenador de la UNLaM, practicarán por el transcurso de dos horas en la cancha y, una vez concluido el ensayo, tanto Dubedout como su asistente, Santiago García Domench, también egresado de la institución matancera, brindarán una clínica para los alumnos del profesorado de Educación Física.

Dubedout y García Domenech son egresados de la UNLaM.

El plantel, compuesto por 12 chicos, es el siguiente: Pablo Urchevich, Luciano Aloisi, Valentino Vidoni, Lucas Rojas, Manuel Armoa, Lorenzo Nieto, Sergio Acosta, Agustín Nogueira, Tobías Scarpa, Nazareno Luna, Agustín Gallardo, Maximiliano Fuentes.

El cuerpo técnico, además de Dubedout y García Domench, estará compuesto por René Luna (preparador físico); Federico González (kinesiólogo) y Diego David (manager).

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar