NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Femenino 03 de Septiembre de 2018

Vóley: golpazo del femenino en La Plata

El equipo de División de Honor de la Universidad Nacional de La Matanza cayó en sets corridos con Banco Provincia, por la fecha 10 del campeonato, y quedó en el noveno puesto.

Luego del gran triunfo frente a Vélez, por el adelantado de la fecha 11, las chicas de División de Honor de la Universidad Nacional de La Matanza viajaron a La Plata para enfrentarse con Banco Provincia, por la fecha 10 del campeonato. Y el conjunto local se despachó con un contundente 3-0.

El conjunto dirigido por Hugo Jáuregui peleó punto por punto el primer set, el cual se lo llevaron las Guapas por 25-23. Posteriormente, las matanceras sintieron el cansancio (frente a las Fortineras habían jugado el miércoles y fueron al tie-break) y sucumbieron con parciales de 25-15 y 25-16.

De esta manera, UNLaM se ubica en el noveno lugar del campeonato con 15 puntos, a diez del líder Boca, que venció en juegos corridos a Hacoaj. En la próxima fecha, que será el 15 de septiembre, las universitarias volverán a jugar en La Plata contra Gimnasia y Esgrima.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar