NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Femenino 24 de Agosto de 2018

Futsal: los equipos de la UNLaM buscarán seguir por la buena senda

El masculino de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza se medirá este domingo con Juventud de Tapiales, por la fecha 22 del torneo de Primera C de AFA, mientras que el femenino jugará este sábado con Independiente, por la fecha 9 de BAFI.

Luego del triunfo frente a El Porvenir y regresar a los puestos de Play off, el conjunto masculino de Primera de la Universidad Nacional de La Matanza tratará de seguir por el camino de la victoria, en esta fecha 22 del torneo de Primera C de AFA.

Los dirigidos por Nicolás Rossi (ausente por comandar a la Selección argentina universitaria en el Mundial de Kazajistán) serán locales en los papeles, aunque se enfrentará con Juventud en Tapiales, donde generalmente hace de local, este domingo, cerca de las 21. Antes se desarrollará toda la tira.

El Verde se ubica en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 34 puntos, y querrá sumar de a tres para mantenerse en los lugares del Play off.

Por el lado del femenino, equipo dirigido por Juan Manuel De Bonis, las Tiki-tiki visitarán a Independiente en Avellaneda, por la fecha 9 del certamen de Primera de BAFI, este sábado desde las 20.30. Las matanceras se ubican en la segunda posición del campeonato, con 13 puntos, a cinco del líder Villa Luro Norte.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar