NOTICIAS Y EVENTOS
Futsal Femenino 06 de Agosto de 2018

Futsal: victoria de las Tiki-tiki de la UNLaM

Por la sexta fecha del torneo clausura de Primera de BAFI, el equipo femenino de la Universidad Nacional de La Matanza venció por 2-1 a Platense y ya está tercero en la tabla. El masculino cayó por 8-5 con Arsenal.

El conjunto femenino de futsal de la Universidad Nacional de La Matanza venció por 2-1 a Platense, por la fecha 6 del torneo clausura de Primera de BAFI, y se prendió en el campeonato.

Con goles de Natalia Ojeda y Antonella Abeldaño, el equipo de Juan Manuel De Bonis sumó su tercer triunfo en el campeonato y se colocó en la tercera posición, detrás de Villa Luro Norte (15 puntos) e Independiente (9, con un partido menos). Por el lado de la Tercera, las chicas igualaron 1-1 con un tanto de Micaela Viera. La próxima fecha de las Tiki-tiki será de visitante, frente a Camioneros.

La formación masculina, por su parte, visitó a Arsenal y cayó por 8-5, en la fecha 19 del torneo de Primera C de AFA. Pese a la derrota, los dirigidos por Nicolás Rossi se mantienen en la sexta posición del certamen, con 28 puntos. La próxima fecha, UNLaM se medirá con Gimnasia y Esgrima de La Plata en Monte Dorrego.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar