NOTICIAS Y EVENTOS
Voley Masculino 19 de Julio de 2018

Waldo Kantor: “Vamos a dar batalla y a pelear todos los partidos”

El entrenador del seleccionado universitario de vóley masculino se prepara para los Juegos Panamericanos de Brasil.

Una nueva oportunidad de victoria se le presenta al deporte universitario argentino con la proximidad de los primeros Juegos Panamericanos Universitarios en San Pablo, Brasil.

Los FISU América Games se disputarán entre el 19 y el 29 de julio y los diferentes seleccionados y atletas de nuestro país van concluyendo su etapa de entrenamiento de cara a la competencia.

"El vóley universitario está floreciendo y está en un buen momento”, aseguró quien fuera medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988.
En el caso del vóley masculino, el equipo nacional disputó un partido preparatorio en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) bajo la dirección de su entrenador, el histórico Waldo Kantor.

“Argentina se presenta para hacer un buen torneo, dar batalla y pelear todos los partidos. Y para demostrar que el vóley universitario está floreciendo y está en un buen momento”, aseguró quien fuera medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988.

Kantor, que ya dirigió al combinado nacional universitarios en otras competiciones de jerarquía como lo fueron la Universiadas de Corea del Sur, en 2015, y las de Taipei, en 2017, afirmó que “los torneos universitarios siempre son muy importantes”.

El entrenador resaltó “el altísimo nivel competitivo que va a tener el Panamericano” y aseguró que “los jugadores-estudiantes van a disfrutar de este torneo como parte de su experiencia, incluso, más allá de lo deportivo”.

“Tiene un condimento que va más allá del deporte y del estrés por ganar: que hay una confraternidad diferente y eso es lo lindo del ambiente del deporte universitario que los envuelve a los atletas”, valoró.

CÓmo LLegar

   Florencio Varela 1903 (B1754JEC)
   San Justo, Buenos Aires, Argentina
   (+5411) 4480-8900
   deportes@unlam.edu.ar